Frases sobre la Tecnología

frases acerca de la tecnología

 

Bienvenidos amigos visitantes a una entrada más de las mejores frases sabias, hoy les queremos dejar esta inspiración y pensamientos en frases de tecnología, si tecnología como sabrán muchos hoy en día esta misma a evolucionado tanto con el pasar de los años, tanto así que a logrado dominar al hombre pues ahora nosotros dependemos de nuestros smartphones, tablets, iPhones y demas dispositivos inteligentes que en hoy en día se han apoderado de nuestras vidas y eso no es todo puesto que no solo se avanzado para mal o para bien ya que en si la tecnología ayuda y aporta mucho para la ciencia es por eso que estamos agradecidos de ella y nosotros les dejaremos estas frases sobre la tecnología.

  1. Según el hombre la tecnología es la creación de fantasías que logra la mente y los sueños.
  2. Mientras más tecnología se cree mas destrucción en el ecosistema habrá.
  3. Reciclar es muy importante, así mismo crear e innovar nuevas tecnologías para innovar es impredecible.
  4. El mundo ha cambiando, ahora todo es tecnológico, tanto así que ha llegado a dominarnos.
  5. Si tanto se quejan de la vida por que no crear una nueva tecnología para mejorar su situación.
  6. Siempre los ricos y los que más dinero tengan disfrutarán de las nuevas tecnologías, mientras los pobres quedamos en la época de las cavernas.
  7. La tecnología avanza a pasos agigantados, tanto así que pasa sin darnos cuenta. ¡Mañana se inventa la maquina de clonar y viajar al futuro!.
  8. El hombre puede aplicar la tecnología para dos lados, el mal o el bien.
  9. Personas que se aprovechan de las nuevas tecnologías para realizar actos delictivos solo ensucian el nombre de la ciencia.
  10. Que sería del hombre sin Internet, absolutamente muchos jóvenes habría reprobado sus cursos, por no tener Wikipedia. Hoy en día la tecnología es muy importante.

Ya sin mas que decirles espero que les haya encantado nuestras frases que les traemos todos los días para todos ustedes siempre y cuando nos sigan leyendo más a menudo, y si buscan más de estas frases o de otros autores pueden encontrarnos en las redes sociales, donde allí compartimos muchas a diario.

Por el 23-09-2013 Categoria: frases sabias

Comparte este artículo...

Hola soy Jesam, me encanta redactar todo tipo de poemas, frases, canciones, toco el órgano musical y compongo distintos instrumentales, me encanta cantar (soy aficionado) y estoy con este blog para darles las mejores frases sabias para todo tipo de ocasión inspirada por mí y entre otros pensamientos. Mientras tanto les traeros otras frases de distintos autores, gracias por leer mi blog.


Deja tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *