Frases sobre la mentira y el engaño

frases sobre la mentira

Hola queridos amigos hoy les queremos dejar estas frases sobre la mentira que esperemos que les guste ya que en esta oportunidad les esperamos que les guste ya que nos inspiramos para dejares estas frases, y es que la mentira o el engaño se da se siempre en esta vida ya sea par mal o bien, pues esta siempre ha de estar presente y en algunos caso la mentira puede apoderarse de las personas pues estas se acostumbras a mentir y así dañar a las personas o se engañan a ellos mismo, ya sin mas que decir a continuación les dejamos estas frases sabias.

  1. La mentira mas grande que puede existir en el mundo es la de negar lo que uno esta pasando para no enfrentar sus problemas.
  2. La mentira es una excusa para no detallar sus problemas que en el cual no tienen el suficiente valor para decirlo con la verdad.
  3. Siempre con la verdad podrás lograr grandes cosas y con la mentira también pero no sabes cuando esta terminará..
  4. Palabras que hieren, mentiras que matan.
  5. Prefiero una mentira suave que una verdad dura y amarga.
  6. El engaño esta en cualquier parte con la mentira que juntas hacen “feliz” a las personas por muy poco tiempo.
  7. Nunca vivas en la mentira que al final de todo esta será revelada.
  8. Hay miles de personas que viven a diario en la mentira pero solo son pocas que viven con la verdad y viven felices.
  9. No te desalientes si te engañaron o no te dijeron la verdad, que pronto vendrá cosas mejores.
  10. Preguntar si estas bien o mal y esta te terminan engañando diciendo que esta bien, sabiendo rotundamente que eso no es cierto.

Espero que les haya encantada nuestras frases sobre el engaño, recuerden que pueden seguirnos en las redes sociales para mas contenidos que dentro de ello podrán encontraras frases de todo tipo.

Por el 05-09-2013 Categoria: frases sabias

Comparte este artículo...

Hola soy Jesam, me encanta redactar todo tipo de poemas, frases, canciones, toco el órgano musical y compongo distintos instrumentales, me encanta cantar (soy aficionado) y estoy con este blog para darles las mejores frases sabias para todo tipo de ocasión inspirada por mí y entre otros pensamientos. Mientras tanto les traeros otras frases de distintos autores, gracias por leer mi blog.


Deja tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *