Frases para el Día de la Madre!

frases para el día de la madre

Hola amigos amantes de la vida y de la paz mundial, en esta ocasión muy especial que es El Día de la Madre les traemos las mejores frases para el día de la madre, que si bien sabemos una madre es el ser mas importante en nuestras vidas ya que es la persona que nos vio nacer y que nos mantuvo por 9 largos meses en su vientre y que soporto todos nuestros malestares, antojos y berrinches, pues hoy en su día especial les queremos dedicar estas hermosas frases del día de la madre para que la compartan y dediquen a su madre querida que tan los ama y los protege sin importar que seamos o hagamos nosotros, pues bien sin mas preámbulos a continuación les presentamos estas frases bonitas para el día de la madre.

 

  1. Madre querida! madre amada tu quien nos proteges y nos amas con estas pocas palabras quiero decirte que tu hijo (tu nombre) te ama.
  2. Tu mi madre bella que cada mañana me despierta con un lindo buenos días y un beso en la mejilla, quiero decirte en tu día que eres la madre mas hermosa de esta vida.
  3. Si tuviera que escoger entre el dinero y tu mi madre, te escogería a ti por que se que eres única en esta vida y que tu valor es invaluable.
  4. Madre, reina de corazones, az de ases, maravilla de la naturaleza, hoy en tu día te quiero decir que te amo y como tu no hay ninguna.
  5. Si tan solo estuvieras conmigo madre querida te diría todo lo que siento y hoy que no te tengo desde la tierra te digo que te quiero, feliz día mama!.
  6. Tu eres mi felicidad, tu eres mi bienestar, tu eres mi protectora y mi doctora que me alimenta día, tarde y noche; y sin reproche te canto en los días y en las noches para decirte ¡TE AMO MAMA!.
  7. Eres mi amor, mi luz, mi esperanza que me da todas las mañanas y el resto del año, que por ti madre querida, que no haría por decirte te amo.
  8. Tu mi hermosa madre, mas bella que una rosa, mas luminosa que los rayos de sol, tan dulce como el color de las nubes quiero dedicarte todo este bello amor que por ti siento, ¡Te quiero mucho mama!.
  9. Madrecita mía que estas en el cielo con el señor, con tan solo un color pinto tu rostro en mi cuaderno y si aquí no te tengo en mi corazón te presiento.
  10. Como quisiera decirte te amo, como quisiera dedicarte mil poemas a ti madre querida que por mi diste tu vida para tener hoy con vida.
  11. Me viste nacer, me viste crecer, me viste llorar, me viste triunfar; gracias por guiarme en buena camino…. MAMA!.
  12. El día de la Madre no es solo un día, el día de la madre se celebra todos los días por que todos los días es tu día madre querida.
  13. No tengo un regalo para darte, pero si tengo mucho amor para demostrarte, ¡TE AMO MUCHO MAMA!.
  14. Madre quiero darte las gracias por tenerme siempre a tu lado, por demostrarme que nada es imposible y que cada obstáculo que se me presente lo rompa saltando siempre, ¡GRACIAS MAMA!.
  15. Madre, como tu no hay otra, si tuviera que decirte todo mi amor tardaría una infinidad por que mi amor por ti es incondicional  te quiero mucho madre querida.
  16. Un te quiero, un te amo, un te adoro, un te extraño, un te anhelo, los 365 días mama!
  17. Eres la madre mas hermosa de todo este mundo, no hay definición perfecto para decirte que eres el ser mas importante en mi vida, te quiero mucho mama gracias por todo.
  18. Aveces me arrepiento no haber hecho lo que hoy quiero hacer contigo mama! te extraño :c
  19. Mama, mama eres especial y hoy en tu día una canción te quiero dedicar.
  20. Si tuviera una canción para dedicarte esa se llamaría mama, de coro:  “te amo, te adoro eres mi mas grande tesoro” de estrofa: “Eres mi luz que ilumina mi camino para andar en buenos pasos” y el solo: “te quiero, te amo, te extraño, te anhelo mama sin ti no puedo estar por tu eres mi bienestar” gracias por todo madre mía eres mi iluminación y mi alma querida.

Pues bien amigos esto asido todo espero que les haya gustado este especial de el día de las madres y que bueno ya que hoy 5 de mayo del 2013 se celebra en España. Bueno queridos amigos este post va dedicado a todas las madres del mundo y de nuestros lectores que nos visitan a diario desearles que la pasen muy lindo con sus madres y bueno si no la tienen presente extrañarla mucho, pidiendo al señor por ella que la cuide y la proteja y si tienes a tu madre en el cielo ten por seguro que tendrás un ángel guardián que te cuidara todos los días, sin mas que  desearles queridos amigos y amigas espero que la pasen muy bonito con su madre y recuerden que el día de la madre no es solo un día si no todos los días del año y los momentos felices que puedas compartir con tu mama y bueno si nunca conociste a tu madre dedícale de todas formas y recuerda madre o padre no es el que engendra si no quien cuida y cría para sacar adelante a este mismo, mis saludos y muchas bendiciones.

Por el 05-05-2013 Categoria: frases sabias

Comparte este artículo...

Hola soy Jesam, me encanta redactar todo tipo de poemas, frases, canciones, toco el órgano musical y compongo distintos instrumentales, me encanta cantar (soy aficionado) y estoy con este blog para darles las mejores frases sabias para todo tipo de ocasión inspirada por mí y entre otros pensamientos. Mientras tanto les traeros otras frases de distintos autores, gracias por leer mi blog.


Deja tu comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *