Algunas cosas sobre el amor – Palabras y Frases

Bienvenidos amigos como es de costumbre traerles siempre las mejores palabras sabias y frases de todo tipo, hoy queremos tocar el tema del amor que es siempre bien discutido en nuestro blog, pues con nuestras frases queremos que se deleiten leyéndolas y compartiéndola ya que fueron inspirada por nuestra persona y que cada día queremos mejorar para darles muy buenas palabras, frases, reflexiones de todo tipo, ya sin más que decir espero que les guste.

  1. Nunca dejes que el amor se marchite por que cuando dejes pasar esto será muy tarde para poder regar y que vuelva el amor.
  2. Aprovecha todas las oportunidades que te la vida, sobre todo cuando el amor toca tu puerta, por que uno nunca sabrá cuando la volverás a tener.
  3. Ama y aprende a valorar las personas que tienes a lado por algún día estas se alejarán de ti cuando menos te lo imagines.
  4. Cuando pienses en el amor nunca mires hacia el futuro si saldrá bien o mal la relación por que si piensas de esa forma nada va funcionar, el amor es impredecible y no se piensa a futuro.
  5. Y de pronto sentiste nuevamente ese sentimiento que cambia tu forma de ver las cosas, si te llego el amor felicidades.
  6. Cuando una relación no va para más, está bien… sigue adelante pero ahora piensa en que has fallado para no volver a cometer errores nuevamente.
  7. El amor es el mejor remedio para llenarnos de felicidad, siéntete libre de tomarla.
  8. El único amor puro y sincero es el de una madre por que no hay amor más incondicional que del ser quien te vio nacer.
  9. Ama toda la vida, ama a quien se lo merece y valoras, ama a tu familia, ama a tu prójimo y verás como te amarán tanto a ti, por que el amor es reciproco y es para todos.
  10. Sé como el campesino que cosecha sus alimentos, pero envés de eso cosecha amor en esa persona y verás como crece.

Recuerden que siempre les vamos a traer el mejor contenido en frases y palabras sabias, pues esta no es la excepción, nos gusta complacerlos y darles lo mejor pues si quieren pueden buscarnos en Twitter y Facebook donde publicamos muchas frases todos los días de diferentes categorías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *